CUIDADOS

Las casas están hechas de madera, por lo tanto, el tono del color de la madera puede cambiar después de años de uso. Para evitar daños, sobre todo en las casas de interior, evite exponerlas a altas temperaturas, humedad o lluvia por mucho tiempo. No toque la superficie de las casas con objetos afilados, punzo cortantes o ásperos para evitar dañarla. Evite que los perritos muerdan y desgasten el producto. Los materiales utilizados son muy fuertes, pero evite colocar grandes sobre ellas, principalmente en las casas pequeñas de interior. Las casas de exterior son extremadamente resistentes y soportan un peso de hasta 100 kg sobre ellas.

El agua y cualquier otro líquido, así como el polvo y la suciedad en el cuerpo de las casas deben limpiarse. La superficie de la madera puede limpiarse con un paño húmedo y suave, posterior a esto, puede tratarse con algún esmalte o liquido especial para limpiar madera. No utilice jabón, detergente o cualquier otro líquido espumoso.

Recomendamos mantener los productos de madera bajo techo o bajo terraza, ya que la luz directa del sol y la lluvia por tiempo constante pueden doblar, separar o rajar la madera, debido a las características naturales de la madera.